Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La propuesta de casamiento a Juana Repetto de su hijo Toro

La actriz compartió el tierno momento con sus seguidores y, por las dudas, se adelantó a las críticas que puede llegar a recibir.

La propuesta de casamiento a Juana Repetto de su hijo Toro

Juana Repetto mostró una tierna charla con su hijo Toro de tres años. En el video, el pequeño le dice que se quiere casa con ella. "Me quiero casar con vos mamá", le dijo Toro a Juana y ella no pudo evitar compartir este tierno momento con sus seguidores. "Listo! Me vivo viva. Opinólogos matándome en 3, 2, 1", se adelantó.

"¿En serio?", dijo Juana muriéndose de amor y le aclaró: "Pero los hijos no se casan con las mamás", a lo que Toro le preguntó por qué. "Porque soy tu mamá, y uno se casa cuando se enamora", explicó y el pequeño agregó: "Y que sea grande".

Pero parece que la explicación no le bastó: "Cuando yo sea grande y tenga así", dijo mostrando los 10 dedos de sus manos, "ahí si me voy a casar con vos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listo! Me vivo viva ��. Opinologos matandome en 3 2 1 ... Vale la pena oírlo

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook) el

El video llegó a las 290.000 reproducciones y casi 40.000 me gusta en menos de 24 horas de haber sido publicado. Paula Cháves y Flor Torrente, entre otros, escribieron: "Dejalo que se casa con vos! TORO TE MORFO" y "No listo, lo amo", respectivamente.
 

    Ultimas Noticias