No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

La reacción de Cande Tinelli a una fake news sobre su casa

La cantante se mostró muy divertida al hacer alusión a la noticia de que Marcelo le compró un lujoso nuevo hogar.

La reacción de Cande Tinelli a una fake news sobre su casa

La reacción de Cande Tinelli a una fake news sobre su casa

Cande Tinelli se mostró muy sorprendida cuando comenzó a circular una noticia falsa sobre un "supuesto regalo" que le habría hecho su papá.

Ya en sus historias había ironizado sobre el supuesto viaje de su padre a Miami para vacunarse contra el coronavirus, noticia que se encargó de desmentir en sus redes, pero igualmente en algunos portales decidieron publicar. 

Acostumbrada a que se hable de su vida personal, la cantante subió a sus historias de instragram una nota que titulaba "Marcelo le compró a su hija un departamento con seis dormitorios, seis baños y vistas panorámicas de la ciudad", ante esto, Lelé se rio y posteó graciosa. 

"Jajajajaja lloro. ¿Dónde es (el departamento)?", escribió "Lelé" en sus redes sociales acompañado de un video en el que está haciendo el icónico baile de Michael Jackson, "el moonwalk", en el que bromeó al asegurar que estaba "en su mansión".

Comentarios