Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La reacción de Felipe Colombo al ver a Nacha Guevara completamente desnuda

El actor, Felipe Colombo, contó una anécdota muy particular. Hace varios años atrás debió compartir una escena fuerte con Nacha Guevera, y reveló lo que eso le generó.

La reacción de Felipe Colombo al ver a Nacha Guevara completamente desnuda

Felipe Colombo contó cómo vivió la escena que compartió en 2005 con Nacha Guevara, en la obra teatral que ambos protagonizaban.

"Nacha es una mujer bellísima de cuerpo y, como hombre, es inevitable tener una reacción corporal casi inmediata de varón. Es un hembrón Nacha. Si me preguntás si tuve una erección la respuesta es que no. Pero no hace falta que eso suceda para que uno se caliente. El erotismo no pasa por tener una erección, pasa por otro lugar", se sinceró el actor en PH, Podemos Hablar respecto al momento en que la vio sin ropa.

Nacha Guevara y Felipe Colombo en  "El graduado"

Cuando el director de la obra, "El graduado", lo llamó al camarín de Nacha, Felipe pensó que iba a ser para retarlo por algo, pero lo que vivió fue muy distinto: "Me dijo: 'Felipe, ¿cómo pensás que es la escena cuando ella viene a la habitación y se desnuda?'", y en ese momento la actriz entró, se sacó la bata y se quedó totalmente desnuda. 

Ellos debían realizar un cuadro con contenido sexual fuerte, en el que "estuvo el hijo de ella haciendo las luces, era un diseño muy lindo porque era un mGomento muy importante para la obra".

    Ultimas Noticias