La mayoría funcionarán de lunes a domingos en distintas franjas horarias. Cuentan con espacios al aire libre, natatorios cubiertos y actividades para todas las edades.

Comenzó la temporada de verano de las piletas públicas porteñas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Bianca Cherutti eligió a los hijos de Ricardo Montaner y así reaccionó la cantante argentina, que había sido elogiada por Bianca hasta que llegó un "pero..." inesperado.

En la última gala de La Voz Argentina, Bianca, la hija de Miguel Ángel Cherutti, cantó de forma excelente "Hot stuff" y llamó la atención tanto de Mau y Ricky como de Lali Espósito, por lo que se tuvo que decidir por uno de los dos.
Después de algunos segundos de incertidumbre, Bianca terminó eligiendo a los hijos de Ricardo Montaner, provocando una reacción de desilusión por parte de Lali, que la quería en su grupo.
"Son tres monstruos. Quiero que sepan que era alguno de ustedes los que quería que se den vuelta", empezó Bianca. "Hay una realidad: Lali es nuestra, me encanta, te admiro muchísimo...".
Mientras se iba haciendo en elogios, desde los sillones de jurados anticipaban que se iba a venir un "pero..." y un volantazo hacia el grupo de Mau y Ricky, que fue lo que terminó pasando. "No me rompas el corazón, Bianca", fue lo último que llegó a decir Lali antes de llevarse las manos a la cara por la desolación.
"Qué placer para nosotros tenerte en el equipo", le avisaron, por último, los Montaner, que rápidamente se fueron con ella y le regalaron su remera entre choques de puños y felicitaciones.

La mayoría funcionarán de lunes a domingos en distintas franjas horarias. Cuentan con espacios al aire libre, natatorios cubiertos y actividades para todas las edades.
Actualidad -
_4.44.01 p. m.8495_sq.png?w=1024&q=75)
Las víctimas se identificaron como dos mujeres residentes del hogar de adultos mayores: Delia García, de 96 años, y Estela María Tachella, de 83 años.
Actualidad -

El presidente estadounidense habló en el retiro republicano de la Cámara de Representantes en el Kennedy Center en Washington DC, donde se jactó del poderío del ejército estadounidense después de la operación que resultó en la captura de Nicolás Maduro en Venezuela.
Actualidad -

La ex presidenta publicó un mensaje en el que se refirió al proceso de recuperación, agradeció al personal de salud y mencionó el apoyo recibido.
Actualidad -

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego y el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una advertencia oficial para casi todo el país.
Actualidad -

Un fallo civil consideró que el club incumplió su obligación de garantizar condiciones mínimas de seguridad en una de sus sedes y ordenó una reparación económica a los familiares de la víctima.
Deportes -