Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La reacción de Mau y Ricky tras el posteo que hizo Montaner de Marlene desnuda

El cantante subió a sus redes una foto de Marlene bajo la ducha junto a una estrofa de su canción "Bésame" y los hijos reaccionaron rápidamente. 

La reacción de Mau y Ricky tras el posteo que hizo Montaner de Marlene desnuda

Ricardo Montaner se luce todas las noches en La Voz Argentina donde junto a sus hijos, Mau y Ricky, La Sole y Lali compiten para encontrar la mejor voz del país. Además, se lo ve muy activo en las redes sociales, donde a diario expone situaciones personales y también se toma su tiempo para contestarle a los fans.

El cantante, que supo construir con el amor de su vida, Marlene, una familia numerosa, no pierde ocasión para demostrarle su amor a la mamá de sus hijos. Y fue uno de esos posteos, que llamó la atención de los seguidores y los propios hijos de la pareja.

Junto a los versos de la canción "Bésame", Montaner subió una foto de Marlene, desnuda, bajo la ducha y de espaldas y la publicación se llenó de elogios y likes.

Sin dudas uno de los comentarios que más llamaron la atención fue el de la cuenta en conjunto que tiene Mau & Ricky, desde donde sumaron lo suyo con un "Diosssssssss".

    Ultimas Noticias