Dirigentes de distintos espacios se pronunciaron en redes tras la cadena nacional.

Presupuesto 2026 | Las repercusiones en el arco político tras el discurso del Presidente
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Nicole Neumann habló sobre la entrevista que Susana le hizo a Fabián Cubero y Mica Viciconte.
Fabián Cubero y Mica Viciconte fueron los invitados de Susana Giménez en su ciclo de Telefe, el domingo por la noche. Ellos hablaron de su amor, la convivencia y las polémicas que se han generado con la ex y madre de las hijas de Fabián, Nicole Neumann.
Como la mencionaron, Tomás Dente, compañero de Nicole, compartió en "Nosotros a la mañana" una charla que mantuvo vía WhatsApp con ella, quien se encuentra de vacaciones en Bariloche, con sus tres hijas.
Tomás le preguntó si vio la entrevista de Susana a su ex y Mica, y Nicole respondió: "No tengo ni idea, la verdad. Imaginate que estoy en el medio de la montaña con mis hijas, terminamos rotas esquiando. Festejamos el cumpleaños de mi hermana en un campo divino, comiendo cosas riquísimas".
"Me acosté súper tempranito porque mañana tenemos todo el día de ski. Así que ni idea, acá pasándola bomba", concluyó.
Dirigentes de distintos espacios se pronunciaron en redes tras la cadena nacional.
Actualidad -
El exdirector del hospital de Huinca Renancó y referente del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) local y una trabajadora social del hospital de Río Cuarto fueron absueltos de los delitos de "abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público".
Actualidad -
El operativo dejó tres presuntos miembros de carteles muertos y ocurre en el marco de acusaciones de Washington contra Nicolás Maduro y el Cártel de los Soles.
Actualidad -
El FBI reconstruyó un escrito de Tyler Robinson previo al disparo a distancia. El joven enfrenta cargos provisionales por asesinato agravado, obstrucción de la justicia y uso de arma de fuego.
Actualidad -
Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y Misiones recibieron fondos destinados a emergencias agropecuarias, climáticas e hídricas. Las transferencias se concretaron antes de una semana clave en el Congreso.
Actualidad -
La reunión del miércoles abordará leyes de financiamiento universitario y emergencia pediátrica, citará a funcionarios y buscará avanzar con la reforma de la Ley de DNU.
Actualidad -