Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La respuesta de Alejandro Fantino, luego del video viral que subió a redes: "Voy a desafiar a 3 o 4 piolas del medio"

Tras el polémico video que se hizo viral, el conductor salió a responder a algunos colegas que se manifestaron frente a las imagenes.

La respuesta de Alejandro Fantino, luego del video viral que subió a redes: "Voy a desafiar a 3 o 4 piolas del medio"

No fue una buena semana para Alejandro Fantino, quién primero fue tendencia por los dichos homoodiantes en su programa "Intratables", y luego, para cerrar el fin de semana, por un video que publicó el conductor desde su casa.

En el mismo se lo podía ver entrenando con música de fondo y realizando unos extraños movimientos, que parecían fusionar los típicos pasos de una fiesta "tecno" con el gym. Tras esta publicación el video se replicó en las redes sociales recibiendo todo tipo de comentarios.

No obstante, Fantino, realizó en el día de hoy un vivo, junto a su entrenador personal y apuntó directamente a algunos colegas a los que tildó de "bocones" y a quienes desafió a un combate.

"Me dio un poquitito de entre pena y gracia. Gracia, por supuesto, me dio lo que paso con el video que subí bailando el viernes, me dio mucha gracia por la cantidad de memes que aparecieron etc, etc. Y lo entiendo y está bárbaro porque de eso, uno también, vive. ", comenzó haciendo su descargo mediante un vivo en su instagram.

Y agregó: "Pero me dio un poquitito de pena algunas interpretaciones boludas, no de redes, de algunos colegas y de algunos dando vueltas por ahí. Que una vez que se defina lo de Horacio, porque me estoy entrenando para pelear cinco rounds con el ninja, o sea con 50 años que tengo me estoy entrenando, me alimento, me cuido, entreno para estar a la altura de la circunstancia", prosiguió a explicar.

Y aseguró: "Una vez terminado con el ninja, voy a empezar a desafiar a tres o cuatro piolas del medio, colegas míos. Los que se ríen de todo el mundo,  que con ésta (dice señalando la boca) pero a ver si después le da ésta (mostrando su mano). Con la lengua son karatekas, entonces me da un poquitito de pena, algunas interpretaciones del sistema, no de las redes, porque la entiendo y juego ese juego también".

"Pero solamente quería decirles eso, no sé cómo decirlo, es una cuestión entre triste y risueña", enfatizó y remarcó "Con la vida que llevo de deporte, matándome, dándole para adelante, hago una vida sana, es triste" señaló luego de que se sugiriera que el video que realizó estaba bajo los efectos de algún estupefaciente o sustancia.

    Ultimas Noticias