Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La respuesta de Morena Rial ante las acusaciones de empleadas por falta de pago

Luego de que en el día de ayer desde LAM pasaran unos audios que comprometían la figura de la influencer. Esta salió a responder desde sus redes sociales. 

La respuesta de Morena Rial ante las acusaciones de empleadas por falta de pago

En el día de ayer en LAM, pasaron unos audios donde acusaban a Morena Rial de tener un modus operandi en el cual contrataba a personal doméstico por semanas y llegado el momento de abonar se desentendía del asunto.

“Soy una de las tantas empleadas que ha pasado por la casa de Morena Rial. Queremos que por favor se le deje un aviso para que nos pague”, se escucha decir a una mujer que se identifica como Pamela y que asegura que tanto ella, como otras chicas fueron "estafadas" por la hija del conductor tras trabajar en su casa y que nadie les haya abonado el servicio.

Ahora desde sus redes sociales, Morena fue contundente al negar estas versiones y aseguró que iniciará acciones legales para quienes sigan insistiendo en estas acusaciones. "Las ridiculeces que se están hablando sobre mi persona, son absolutamente falsas", comienza diciendo en su posteo.

Al tiempo que amenaza: "Voy a iniciar acciones legales contra cualquier persona que quiera calumniarme. Cualquier inconveniente comunicarse con mi abogado Alejandro Cipolla, ya que no voy a brindar declaraciones respecto al tema", cerró.

    Ultimas Noticias