Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#china suárez

La respuesta de Pampita ante la supuesta provocación de la China Suárez

Comenzó a circular en redes una foto que se suponía tenía un mensaje oculto contra Pampita. ¡Mirá lo que dijo la jurado del Súper Bailando!

La respuesta de Pampita ante la supuesta provocación de la China Suárez

Sean los medios o la gente, siempre se trata de poner en confrontación a Pampita y la China Suárez. Bueno, siempre es una manera de decir, más específicamente desde que salió a la luz aquella escena del motorhome en donde supuestamente la modelo encontró a la actriz con su, en aquel entonces, marido, Benjamín Vicuña, en una situación incómoda para todos -engañándola en simples palabras-.

Recordemos que hoy el actor chileno está en pareja con la China Suárez y juntos tuvieron una hija, Magnolia.

El hecho es que recientemente comenzó a circular en las redes sociales una foto donde se la ve a la China comiendo un alfajor de la marca Balcarce. Obviamente no tardaron en especular con que era una provocación para Pampita, quien actualmente está de novia con Mariano Balcarce.

Ante esto, la jurado de ShowMatch fue consultada por un notero de "Hay que ver" pero ella se limitó a decir que al no saber de dónde salió esa foto, que según dijeron era del fin de semana pasado, y por el bien de sus hijos no iba a opinar al respecto.

Además, señaló que no se imaginaba que Eugenia Suárez sea capaz de hacer algo así y que cuando a ella le adjudican alguna provocación sale a desmentirlo.

Pero, sin ir más lejos, la actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" aclaró lo sucedido a través de Instagram.

"Esta es tu cara cuando suben una foto en la que tenías el pelo castaño y dicen que fue durante el último fin de semana", escribió y agregó: "Yo no hago pelotudeces ni provoco a nadie, no tengo el tiempo para hacerlo y ni me importa. Y si tengo algo para decir, no lo hago a través de las redes sociales".

La China Suárez sobre la provocación a Pampita
La China Suárez sobre la provocación a Pampita
La China Suárez sobre la provocación a Pampita
  • pampita
  • china suárez

Ultimas Noticias