Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La respuesta de Wanda Nara a un comentario desubicado en sus redes

Años atrás, un video íntimo de la modelo se viralizó sin autorización y un usuario de Instagram se lo recordó. Mirá lo que respondió.

La respuesta de Wanda Nara a un comentario desubicado en sus redes

En una foto que nada tenía ver con el pasado de Wanda Nara, un usuario le recordó el video íntimo que se difundió sin el consentimiento de la modelo y quedó en los sitios de pornografía.

La publicación de Instagram en cuestión es una foto de la rubia sentada en el auto, sin maquillaje y donde se ve su cartera marca Louis Vuitton en el asiento del acompañante. Otra particularidad es la ubicación en Champs Elysees, la reconocida avenida en París, Francia, ciudad en la que vive la familia porque Mauro Icardi juega en el Paris Saint Germain. "Carita de inocente", escribió Wanda junto a una carita de un angelito.

"Y quién iba a decir que por un pete ibas a llegar a donde estás ahora", escribió el hombre quien también se aseguró que los seguidores italianos entendieran lo que quería exponer. Pero a Wanda no le importó y fue por más. En lugar de negar esa afirmación, decidió ir más allá.

Ante el comentario de ese hater, la modelo respondió: "¿Uno? Lo hago todas las noches. ¿Por qué no probás mi suerte, bebé?". La respuesta fue celebrada por sus seguidores y siguió recibiendo likes en su publicación.

    Ultimas Noticias