Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La respuesta de Wanda Nara en redes al pedido de disculpas de Mauro Icardi

El futbolista le había dedicado un emotivo mensaje en Instagram comunicando su supuesta reconciliación. "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa", escribió

La respuesta de Wanda Nara en redes al pedido de disculpas de Mauro Icardi

En menos de una semana Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron y volvieron a estar juntos. O al menos, eso parece. Es que luego de su escandalosa ruptura por una supuesta infidelidad del futbolista con Eugenia Suárez que dio mucha tela para cortar, Icardi le habría suplicado a su esposa que lo perdone.

El pedido de disculpas se hizo público con un posteo en Instagram: "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo", comenzó escribiendo en Instagram el jugador del PSG junto a unas fotos en las que se lo ve abrazado a la madre de sus hijas, Isabella y Francesca.

"Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quienes heriste", agregó. Cabe recordar que Icardi compartió esta publicación luego de ausentarse ayer al partido que disputó su equipo contra el Leipzig por la Champions League alegando "problemas personales".

Lo cierto es que a pesar de la muestra pública de arrepentimiento, la empresaria no se hizo eco del posteo y ni siquiera le dedicó un "me gusta". Por su parte, en su propia cuenta de Instagram, Wanda se limitó a repostear la imagen de una amiga en la que se la ve posando en el backstage de una campaña hecha en las calles de París.

Todo el escándalo comenzó el sábado cuando Wanda publicó un enigmático mensaje: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", escribió sin especificar quién era la mujer en cuestión. A su vez, dejó de seguir a su marido en redes aunque él aún sigue a la mamá de sus hijas.

Luego, ella viajó Milán con sus hijas y el deportista fue a buscarla. Horas más tarde, ambos regresaron juntos a París y ayer Yanina Latorre confirmó el motivo: "Ellos volvieron juntos en el avión porque sino, él no volvía", explicó.

"Él está empecinado en que si no vuelven a estar juntos, no juega más y si él no se presenta a trabajar la responsable es Wanda porque tiene firmado un contrato cada uno. Ella cobra un sueldo aparte y está bien que priorice y cuide la guita en este momento, es su trabajo", agregó la angelita.

    Ultimas Noticias