No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos

La respuesta de la vestuarista del Cantando a La Bomba Tucumana

Luego de que la cantante se quejara de su vestuario para las galas del Cantando, la responsable del área defendió su trabajo.

La respuesta de la vestuarista del Cantando a La Bomba Tucumana

La respuesta de la vestuarista del Cantando a La Bomba Tucumana

Luego de que Gladys la Bomba Tucumana llorara en medio de la pista presentando su renuncia pública al certamen, se difundió un video donde se constata que ella estaba disconforme con el vestuario para su última gala.

"No puede haber forma que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera… Esto es de una villera boliviana", se la escucha decir en la grabación, detrás de bambalinas.

Además, en medio del programa, la cantante acusó a la vestuarista del reality de marginarla para beneficiar a otras mujeres más esbeltas. Fue por eso que la propia vestuarista, Lana Ferrando, habló con Los Ángeles de la Mañana y dio sus explicaciones al respecto.

"Yo no tengo ningún rollo con el tema de los cuerpos. Eso es algo que ella no tiene resuelto en su propia mirada de sí misma. Por eso tiene conflictos. No me parece mal recordar que también tuvo conflictos con el vestuario en el Bailando cuando la vestuarista era María Villarino", dijo.

Y agregó: "Yo quería que la Bomba sea mi Lizzo, que es una cantante que está totalmente asumida de su belleza, su cuerpo, sus redondeces y todo. Ella está tapizada en strass, con sus brillos. Con el primer traje que le hice estábamos chocha ella y yo. El segundo traje con bucaneras era más parecido a J-Lo. Y esa tela se la fui a comprar yo, vale como 4 mil pesos el metro. Si no, me quedo corta".

"Esas cosas de decir que siempre le damos baratijas o porquerías son cosas que no son reales. Es frustrante cuando a una persona no le gusta nada, y uno le ofrece y ofrece. Otra cosa. La tela y el vestido se pueden ver lindos y no importa si es algodón o lycra si hago que se vean estilizada", expresó Ferrando.

"Además, anda diciendo que las demás tienen telas importadas y no sé de dónde lo sacó. La mayoría de las telas son importadas de China y otras se fabrican acá, tenemos telas de todas partes y trabajamos con marcas, no es solo nuestra producción", concluyó indignada con Gladys.

Comentarios