El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde que confirmaron públicamente su relación, Barbie Vélez se muestra a todo momento muy enamorada y cerca de su novio, Lucas Rodríguez.
Cada día que pasa, la actriz refleja mediante sus perfiles cómo crece su amor con su pareja. Incluso, días atrás se atrevió a halagar a su chico de una manera muy particular.
Además, hace un tiempo, la hija de Nazarena Vélez retrató un momento especial junto a su chico. Ambos volvieron a retomar su entrenamiento, y qué mejor que hacerlo acompañados mutuamente.
Para superarse a sí mismos, en esta oportunidad, Barbie compartió en su cuenta oficial de Instagram una dulce postal en la que Lucas le está dando un beso. "Así", escribió junto a un emoji enamorado, una clara referencia a su estado sentimental.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -