Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La selfie de Courtney Cox y Matthew Perry que causó furor

Los actores que le dieron vida a Mónica y Chandler en "Friends" se reunieron e hicieron delirar a sus fanáticos con esta foto.

La selfie de Courtney Cox y Matthew Perry que causó furor

Courteney Cox subió a su cuenta de Instagram una foto junto a Matthew Perry y las redes estallaron. La pareja sigue causando furor aún después de 25 años del final de "Friends", la serie de diez temporadas que los catapultó a la fama.

Días atrás, se lo había visto al actor muy desalineado a la salida de un restaurante de Los Ángeles, y sus fans se mostraron preocupados, por lo que la foto de Courteney llevó alivio a todos.

El año pasado, Perry pasó tres meses internado en un hospital después de someterse a una delicada operación por culpa de una perforación gastrointestinal, derivada de sus conocidos problemas por el abuso del alcohol y otras sustancias.

Matthew Perry

En 1997 tuvo un accidente de esquí acuático y un médico le recetó unas pastillas que se convirtieron, casi sin darse cuenta, en su mayor pesadilla. El actor se volvió adicto a los analgésicos y los opiáceos y en su peor momento llegó a consumir una treintena de píldoras diarias.

Eso sumado al alcohol: "Estando en rehabilitación aprendí que es posible ser feliz sin alcohol y drogas. Aquí no hay zonas grises, yo soy alcohólico", aseguró hace años en una entrevista a la revista People.

"Adivinen con quién almorcé hoy... ¡Lo sé! ¿Podría ser más feliz? #amigos verdaderos", escribió Courteney Cox junto a la imagen publicada.

En "Friends" fue una de las parejas más amadas por el público. Mantuvieron en secreto la relación por un tiempo hasta que pudieron contárselo al resto de sus amigos.

La sitcom estuvo al aire desde 1994 hasta 2004, y actualmente se especula con una vuelta. Ante esto, Jennifer Aniston, quien encarnaba a Rachel, dejó abierta esa posibilidad durante su visita al programa de Ellen DeGeneres, donde expresó: "Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué exactamente. Estamos probando, trabajando en algo".

Friends

La reacción de los fanáticos ante el posteo de Courteney Cox

    Ultimas Noticias