No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

La sorpresa que le realizó Jimena Barón a Momo: "Tuvo una especie de shock"

La cantante sorprendió a su hijo con una excusa y subió la emotiva reacción a las redes. 

La sorpresa que le realizó Jimena Barón a Momo: "Tuvo una especie de shock"

La sorpresa que le realizó Jimena Barón a Momo: "Tuvo una especie de shock"

La interacción de Jimena Barón con Momo en las redes sociales, a menudo, nos matan de amor y en esta oportunidad no fue la excepción con el último posteo cuando la cantante le comunico a su hijo que iban a ir a Disney.

Desde sus redes, Jimena mostró el paso a paso de cómo se entera Momo del próximo viaje familiar. Allí con una serie de videos reacción se la ve a la cantante y al nene en una video llamada arreglando lo que sería una sesión de fotos ficticia, luego de que el niño aceptara las condiciones en hombre del otro lado de la pantalla finalmente le cuenta la verdad y el niño no consigue reaccionar de la felicidad.

"Le dije a Momo que teníamos que hacer una videollamada con una gente que nos quería contratar para hacer una campaña de ropa juntos. Era mentira. Le di una sorpresa que me tiene loca de felicidad hace como un mes", comenzó describiendo en su feed.

"Tuvo una especie de shock. Tardó hasta la noche en creerme....", continuó poniendo en correlato con el carrete de fotos y videos.

Para cerrar expresó: "Abrimos la alcancía para que se lleve su propia plata al viaje y se emocionó al ver que ahorró 3480 pesos. Le dije que son 12 dólares...", finalizó con la cara de desilusión de su hijo.

Comentarios