Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La sorpresa que prepara Cris Morena por el aniversario de Erreway

La productora realizó el anuncio en sus redes sociales por el día internacional de la banda juvenil. 

La sorpresa que prepara Cris Morena por el aniversario de Erreway

Erreway fue una de las tantas tiras de Cris Morena que revolucionó y marcó a varias generaciones, el éxito derivó a que de la novela "Rebelde Way", surgiera la banda integrada por Felipe Colombo, Luisana Lopilato, Benjamìn Rojas y Camila Bordonaba.

Giras, recitales, merchandaising y todo lo que te puedas imaginar rodeó a estos cuatro jóvenes que durante algunos años vivieron las mieles del fervoroso éxito.

La banda se separó en el 2007 pero tiene su día internacional propuesto por EWI, principal difusor de la banda que eligió el 8 de octubre, ya que la idea principal de este proyecto fue propuesta por EWI Perú, y fue ese día cuando Erreway dio su último concierto en ese país.

Por este motivo, Cris Morena subió a sus redes que está preparando una sorpresa muy especial para ese día y mientras tanto para calentar motores, les regaló a los fans algunas fotos inéditas de la banda.

"Este 8 de octubre es el Día Internacional de Erreway y para festejarlo les preparé una sorpresa, algo que muchos pidieron y sí, lo encontré”, escribió la empresaria en sus redes sociales sin brindar mayores detalles de qué se trataba.

    Ultimas Noticias