Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Donación de ovulos#Tratamiento de fertilización asistida

La sorpresiva decisión de Evangelina Anderson

"Hoy es un día muy especial y quiero compartir mi enorme felicidad con ustedes", escribió la modelo y lanzó la primicia
La sorpresiva decisión de Evangelina Anderson

"Hoy es un día muy especial y quiero compartir mi enorme felicidad con ustedes que siempre me acompañan en los momentos más importantes de mi vida. Llegó el día, tome una decisión que que venia pensando hace rato y tenía mucha ilusión y ganas", comenzó su relato en Instagram Evangelina Anderson.

"Ganas de que con mi pequeño granito de arena, hacer feliz a otras mujeres que desean ser mamás. Ayudar a cumplirles ese sueño que tanto anhelan. Hoy voy a donar ovulos de forma voluntaria", confesó la modelo, madre de Bastian, Lola y Emma junto con el ex futbolista Martín Demichelis. 

"Todos los exámenes que me hicieron están aprobados, ahora me hacen el examen psicológico (esperemos que lo pase también) -escribió entre risas- y de ahí me dijeron que ya estaría 'ok' para comenzar la donación de óvulos", agregó.

Además la modelo se encargó de explicar para qué sirve el tratamiento: "Es una técnica de reproducción asistida indicada en los casos en los que la mujer no pueda conseguir un embarazo con sus propios óvulos". 

"Les cuento que ya pase una serie de pruebas entre las que se incluyen el estudio de sus antecedentes personales y familiares, una revisión general y ginecológica y un análisis de sangre para descartar posibles enfermedades infecciosas y los análisis genéticos necesarios".

La feliz noticia de Evangelina
La feliz noticia de Evangelina

"Les mando besos a todos y después les cuento como me fue", concluyó.

  • Donación de ovulos
  • Tratamiento de fertilización asistida

Ultimas Noticias