Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La sorpresiva decisión de Mauro Icardi y los posteos para Wanda en redes

Tras la polémica por la supuesta infidelidad con Eugenia Suárez, el futbolista sigue demostrando su arrepentimiento en redes

La sorpresiva decisión de Mauro Icardi y los posteos para Wanda en redes

"Follow" va, "follow" viene. En los tiempos que corren seguir o no a una persona en redes pareciera ser más serio de lo que debería. Pero, Mauro Icardi se lo tomó a pecho y este miércoles sorprendió al dejar de seguir a todos sus contactos en Instagram y conservar solamente la cuenta de WandaNara.

Además, el jugador del París Saint-Germain insiste en dedicarle posteos amorosos a su esposa. Esta mañana subió a sus historias una foto de ambos acostados que acompañó con la leyenda: "Mon amour" ("Mi amor", en francés).

Minutos después, posteó en el feed otra foto de él junto a la mamá se sus hijas, Francesca e Isabella, y una dedicatoria para ella: "Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca", escribió junto un corazón rojo. 

Lo cierto es que a pesar de las muestras públicas de afecto, los posteos no reciben ni siquiera un "me gusta" de parte de la empresaria, quien no se hizo eco del conflicto en sus redes y se limitó a respotear imágenes de sus amigas o su marca de maquillaje.

Vale recordar que el sábado 16 de octubre explotó la bomba mediática luego de que Wanda publicara en su Instagram una polémica y enigmática frase: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", escribió sin especificar quién era la mujer en cuestión.

Horas más tarde se supo que la tercera en discordia era Eugenia La China Suárez quien, según trascendió, intercambió por varios meses chats, fotos subidas de tono y audios con el futbolista. Al momento, la actriz no dio declaraciones al respecto.

    Ultimas Noticias