Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La súplica en vivo de Romina Pereiro para que Jorge Rial no vaya al trabajo: "No está vacunado y es de riesgo"

Tras el fallecimiento de Mauro Viale, los medios de espectáculos se replantean su esencialidad. Una de ellas fue la nutricionista que en un móvil con la TV Pública rogó que el conductor se quedara en casa.

La súplica en vivo de Romina Pereiro para que Jorge Rial no vaya al trabajo: "No está vacunado y es de riesgo"

El fallecimiento de Mauro Viale sacudió de lleno al mundo del espectáculo de nuestro país. Este triste suceso pareció ser el puntapié para que en la televisión comenzaran a utilizar barbijos aún estando al aire. Ejemplo de esto, es lo que implementó como cuidado a sus trabajadores la TV Pública donde participó de un móvil Romina Pereiro.

Luego de hablar de los cuidados de la salud y la especialidad que la compete, la nutricionista hizo un pedio al aire sobre la situación actual y las medidas de prevención.

"Quiero aprovechar para hacer un pedido público, y le queremos pedir que se quede en casa (a Jorge), que no salga, que no se exponga. No es un momento para personas que tienen alguna complicación, él tiene factores de riesgo asociados, todavía no está vacunado. Yo habló por mí por supuesto, pero lo hablamos con sus hijas y no queremos que salga". Pedía ante la mirada fuera de foco del conductor.

Y continuó: "Siempre lo apoyamos en todos sus proyectos, él está con un proyecto nuevo súper entusiasmado y lo bancamos, pero la verdad es que la salud está primero y yo lo quiero sano y bien", cerraba buscando la complicidad de todos.

Jorge Rial comenzó el pasado lunes una nueva etapa de su carrera en TV Nostra, luego de 21 años ininterrumpidos con Intrusos.

El año pasado, cuando comenzó la pandemia, había decidido quedarse en su casa y realizar el programa vía Zoom. Después de que levantaran algunas restricciones, retomó trabajo presencial para despedirse del ciclo de espectáculos.

    Ultimas Noticias