El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.

Alianza electoral en la Ciudad de Buenos Aires: LLA y PRO pactan lista de cara a octubre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Firme al pie del cañón, la modelo Guillermina Valdés acompañó a Marcelo Tinelli en una recorrida por su ciudad natal, Bolívar, para dar inicio a la clásica maratón que lleva el nombre del padre de su marido.
Allí, juntos recorrieron la ciudad y fueron al Barrio San Juan para conocer el Comedor Pequeños Gigantes, acompañado por el Párraco de Bolívar, Mauricio Scoltore (hermano del productor Fabián Scoltore).
Gracias por acompañarme siempre. @guillevaldes1 ❤️
Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el
Durante esta recorrida, Marcelo y Guillermina, padres de Lorenzo, se sacaron infinidad de selfies con los chicos, pero hubo una que publicó la propia modelo la que abrió el interrogante: ¿Se viene el segundo bebé?
"Porque la vida no deja de enseñarme que los bebés son lo más puro que hay. Amor a primera vista", escribió la modelo y empresaria junto a una tierna imagen con un bebé.
Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el
Y, como era de esperar, los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar: "Uno más y no jodemos más", "Se viene un hermanito para Lore", "Que lindos, les queda bien ese bebé", fueron solo algunos.
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad presentó una denuncia penal contra la empresa HLB Pharma Group S.A.
Actualidad -
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -