La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hace unos días que Martín Redrado y Luciana Salazar comunicaron oficialmente que su relación llegó a su fin. Sin embargo, la repercusión en los medios continuó de las manos de Amalia Granata, quien se encargó de tirarle algunos dardos a la rubia.
"Ella no es Santa Luciana", lanzó en el programa que conduce Pamela David por América. Esto despertó la furia de Salazar, que no se abstuvo y reaccionó por medio de su cuenta oficial de Twitter. "Sos una mitomana compulsiva en mi relacion con @martinredrado ni titulo de novia tuviste. Llamate a silencio", disparó.
Deja de meterte en donde no t corresponde @AmelieGranata jamas tuviste buena relacion con la hija de @martinredrado dicho x el en los medios
— luciana salazar (@lulipop07) 4 de julio de 2017
Tras los comentarios que la modelo le adjudicó mediante Twitter, Granata, quien todavía se encontraba en "Pamela a la tarde", decidió responderle. "Los meses que estuvimos fueron increíbles y después se terminaron en la supuesta relación, porque no fue un noviazgo", indicó desmereciendo el conflicto.
"Para mí el título es lo de menos. Lo pasé muy bien, compartí con su familia muchos momentos, con sus hijos me llevaba extraordinariamente bien, con su madre e incluso con su exesposa. Tiene una familia increíble y no puedo decir nada más que eso", agregó la candidata.
Seguis sangrando x la herida @AmelieGranata fuiste vos la q pusiste tweets dejando entender q @martinredrado era un psicopata. Mejor callate
— luciana salazar (@lulipop07) 4 de julio de 2017
Por otro lado, Ángel de Brito también se preocupó por agregar más leña al fuego. El periodista reveló en su programa que una de las razones de la separación entre el economista y la también cantante se debió a la decisión de tener un hijo.
Según trascendió, la rubia habría querido tener un bebé pero su pareja se opuso, por lo que decidió tenerlo sola. “La realidad es que hay un hijo de por medio. Yo hablé con cada uno de ellos y ninguno me lo desmiente, sólo me dicen que no es tan así como yo lo cuento”, comentó una de las panelistas de De Brito.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -