También se informó que no realizarán acusaciones contra Carrizo, el tercer detenido, debido a que no tendrían pruebas suficientes.
8602.png?w=1024&q=75)
Los abogados de Cristina Kirchner solicitan 15 años de prisión para Sabag Montiel y Uliarte
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La historia se conoció ayer mientras participaba del reality Masterchef y le pidieron que se quitara las pulseras para cocinar, a lo que el contó la historia de ellas.
Martín Fabio más conocido como "El Mono" de Kapanga, banda con la que hace 25 años tocan, se animó a participar del Reality de comida más famoso, Masterceh Celebrity, y en el día de ayer descubrimos una historia detás del músico.
Al inicio de la competencia, los participantes debían quitarse todo tipo de joyas y dejarlas en una caja, para prevenir posibles contaminaciones en las preparaciones. “No pensé que me iban a hacer sacar las joyas. A Mario Baracus no le gusta esto”, bromeó primero el cantante de rock.
Mientras sus compañeros se burlaban por la cantidad de accesorios que tenìa el Mono, el conductor, Santiago del Moro, se acerco hasta él y le preguntó desde hace cuánto tenía esas pulseras con él.
“Las tengo hace 17 años. La última vez que me hicieron sacar las pulseras fue en el año 2003 en la cancha de Ferro, un Quilmes-Argentinos Juniors que me llevaron preso”, recordó el músico, y añadió: “Como nunca más caí preso, al día de hoy que vienen conmigo". Por lo cuál tienen un significado muy valioso para él músico que se quitaba las pulseras con tristeza.
Al escuchar el relato, uno de los jurados del programa, Germán Martitegui, autorizó al participante a quedarse con algunos accesorios, dado que después de tantos años no pidía quitarselos.
También se informó que no realizarán acusaciones contra Carrizo, el tercer detenido, debido a que no tendrían pruebas suficientes.
Actualidad -
Claudio Contardi fue sentenciado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género.
Genero -
Este miércoles, el Pincha enfrentará al conjunto paraguayo en Asunción, por el partido de ida. Mañana, River tendrá acción frente a Libertad.
Deportes -
A través de un Decreto, se autorizó el pago de 11.000 dólares a Guillermo "El Concheto" Álvarez, preso por cuatro homicidios cometidos durante la década del '90.
Actualidad -
Casi 5.000 bomberos participan en una lucha en múltiples frentes para contener las llamas.
Actualidad -
El dato se publicará a las 16. Las consultoras esperan que marque una aceleración con respecto al mes pasado.
Actualidad -