Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La tristeza de Nicole Neumann por la muerte de su perrita Shiva

Luego de varios días de búsqueda de la bulldog fránces, la modelo comunicó que finalmente apareció sin vida. 

La tristeza de Nicole Neumann por la muerte de su perrita Shiva

Desde hace algunos días, Nicole Neumann se mostraba muy afectada en las redes sociales por la desaparición de su perrita Shiva. Sin embargo en el día de hoy, la peor noticia para la familia de la modelo llegó cuando dieron con la bulldog francés sin vida.

Ante la dolorosa noticia, Nicole se volcó a las redes para despedir a la mascota: “Q.E.P.D. Gracias a todos los que ayudaron con la difusión y estuvieron atrás de Shiva. Nos negábamos a pensar en la peor opción”, comenzó diciendo en la publicación que acompañó con unas fotos de la perrita.

Luego agradeció la participación, tanto de los vecinos como de la guardia del barrio por la preocupación y ayuda brindada a la familia para dar con Shiva: "Gracias a los vecinos y la guardia del barrio por estar desde el 1er momento atentos y buscando también", agregó.

Para cerrar expresó: “¡Golita de nuestro corazón, te amamos y te vamos a extrañar mucho! Nos hiciste muy felices y sabemos que vos también lo fuiste. Algún día nos volveremos a encontrar”, concluyó.

Tras este posteo, además la modelo compartió desde sus historias algunas fotos que le hicieron sus fans con la perrita y siguió agradeciendo las muestras de cariño.

    Ultimas Noticias