Ir al contenido
Logo
Espectaculos #España#hijas#Matrimonio#crisis#Parejas#Desgaste#Separados#Pase#7 años#Lorca#Se cayó

La verdad detrás de la separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico

Los protagonistas hablaron en televisión y expresaron sus sentimientos respecto del mal momento que están pasando
La verdad detrás de la separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico

Cinthia Fernández se encuentra viviendo un mal momento con su marido, Matías Defederico, quien debió volver a Buenos Aires debido a que se le cayó el pase al equipo de fútbol español, Lorca.

También te puede interesar: En plena crisis con su marido, Cinthia Fernández no está sola y recibe mucho amor

Se la vio a la bailarina teniendo una crisis en pleno móvil en Involucrados (que ella misma debía llevar adelante) y furiosa con un cronista que, según ella, le falto el respeto en cuanto a la situación que ella estaba atravesando.

El propio Matías le dio voz al tema en Los Ángeles de la mañana y dejó en claro que: "Hace un mes que estamos separados, está todo muy fresco todavía. Hay veces que le agarran rayes, a mi también, y discutimos", contó.

"Hoy estamos separados, el tiempo sabrá", declaró Matías Defederico

Y aclaró: "Preferimos tener el diálogo básico, por las nenas", además confesó que la vida que llevaban no era beneficiosa para la relación: "Hace 7 años que estamos juntos, tres hijas en el medio, es un poco desgastante la vida. Mi carrera no fue nada fácil, con mis viajes, con mis momentos de estar solo, ella también se tuvo que quedar acá por el Bailando", resumió.

Si bien el último tiempo vivieron juntos, fue eso mismo lo que terminó desgastando la pareja: "Vivimos en Ecuador y estuvimos bien, pero parece que arrastrábamos cosas y explotamos", confesó y agregó: "Cuando (ella) vuelva de Córdoba agarraré las cosas y me iré. Tengo que ver que hago con mi carrera".

Pero Cinthia, por su parte, también contó su verdad y, como vimos, lo vive desde el lado de la tristeza: "No tengo ganas de hablar, tengo ganas de transitar esto tranquila", contestó ante las preguntas del cronista de LAM.

Quien aprovechó para contarle que Matías, en su estadía en Buenos Aires, fue a comer con amigas: "Me entero por vos, no debe estar tan mal", lanzó la bailarina, y luego de ver las fotos de la cena aseguró que: "Son amigas de él, a Mailén la conozco, no se habrá ido con sus amigos".

Y aunque ella aseguró que siempre tiene la intención de volver a estar juntos porque tienen una familia, concluyó angustiada: "Ya no pongo las manos en el fuego por nadie".

Comunicación teléfonica con Matías Defederico

  • España
  • hijas
  • Matrimonio
  • crisis
  • Parejas
  • Desgaste
  • Separados
  • Pase
  • 7 años
  • Lorca
  • Se cayó

Ultimas Noticias