Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La verdad detrás del romance menos esperado: ¿Qué pasa entre Cande Ruggeri y Rodrigo Noya?

El actor rompió el silencio y contó como es su relación con la hija del ex futbolista. Mirá lo que dijo
La verdad detrás del romance menos esperado: ¿Qué pasa entre Cande Ruggeri y Rodrigo Noya?

Desde que Rodrigo Noya, el actor recordado por "Agrandadytos", publicó una foto en Instagram en la que se ve la boca de una joven rubia -como Candela Ruggeri- bajo la frase "¡Increíble noche y compañía!", al tiempo que la mismísima hija del ex futbolista de la Selección Argentina, publicó una foto similar pero en la que se muestra la barbilla de un hombre, estallaron las especulaciones sobre un posible nuevo romance.

 

Increíble noche y compañia! ��

Una foto publicada por Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

 

Chin Chin por esta noche increíble ✨

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

A partir del revuelo que generaron las imágenes, Noya decidió contar la verdad en el programa “Nosotros al mediodía”. El actor confesó que "La verdad es lo que ven, nunca me pasó antes y no estoy acostumbrado a que se arme tanto revuelo. Salí a comer un par de veces, la conozco, la pasamos bien y somos amigos".

"Nos estamos conociendo, recién empieza. No hay nada del otro mundo. Son dos personas que van a comer y la pasan bien", continuó el actor.

Pero parece ser que la historia no es un cuento de hadas. Es que varios de los panelistas del piso, insinuaron que estaba todo guionado y no existía ningún romance.

En la misma línea, Marcelo Polino, en su programa de Radio Mitre “Polino auténtico”, aseguró que toda la historia forma parte de una campaña publicitaria de una desodorante masculino, que pretende instalar la idea de que hasta un antigalán, como Noya, también puede cautivar a una chica espléndida como Ruggeri.

Sin embargo, esta mañana, el actor volvió a publicar una imagen en la que se ven dos ojazos verdes de una chica rubia, como la bailarina.

 

❤��

Una foto publicada por Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

¿Será falso el romance?

    Ultimas Noticias