El mandatario argentino mantuvo un encuentro privado con la presidenta electa antes de la ceremonia de traspaso de mando en el Congreso peruano.

Javier Milei encabezó una reunión bilateral con Keiko Fujimori en Lima
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En un combinado de imágenes y anécdotas, la modelo reveló intimidades de cada una de las giras

"Stoned: fotografías y tesoros de la vida con los Rolling Stones", ese es el nombre del libro publicado recientemente por Jo Wood, la artista estadounidense de 64 años y ex pareja del guitarrista de la banda, Ronnie Wood.
Colmado con puras imágenes, la modelo reveló intimidades de cada una de las giras. Entre lo más destacado, se ubica el detalle de los excesos de la banda, durante el pleno auge de su éxito como estrellas del rock and roll.
Compuesto por un total de 256 páginas, su precio el propio integrante de la banda declaró: "Estas imágenes son geniales y han estado escondidas por años". Por su parte, en la sinopsis oficial asegura que hay un total de 500 fotografías, notas, obras de arte, entradas de diarios y recuerdos nunca antes vistos de la vida detrás de escena del grupo.
"Acompañado de recuerdos personales y anécdotas detrás de escena de Jo, Stoned es una carta de amor a la vida del rock 'n' roll y una ventana verdaderamente única al ojo del huracán Rolling Stones", cuenta.
Wood ya había dado algunos detalles de cómo era su relación con el músico en una entrevista con Daily Mail, en la cual explicó que se conocieron en una fiesta en Kensington, durante 1977. En esa noche, él le mostró la tapa del disco para que ella supiera quién era; según confesó al medio, le pareció algo "pretencioso" ese gesto.
Aun así, en ese momento comenzaron a salir más a menudo, hasta que el guitarrista la invitó a París. Cuando ella llegó a la ciudad, ingresó al hotel donde él se hospedaba; sin embargo, él no estaba allí. Por lo tanto, durmió en una de las habitaciones, aunque no tenía dinero y no sabía cómo podía pagarla.
Al día siguiente, él entró a la habitación junto a Keith Richards. La modelo recuerda: "Sacó una cuchara de plata, un bote con pastillas y un encendedor. En unos segundos se estaba pinchando la droga a través de la chaqueta que llevaba puesta. Esperó un poco mientras las drogas hacían efecto y después me miró y dijo: ‘Un placer conocerte, querida. He oído hablar mucho de ti”. En esa noche, los tres durmieron en el cuarto.
"En el avión privado todos acabábamos en la cama, bebiendo y fumando", recuerda.
Seis semanas después de conocerlo, Jo anunció que estaba embarazada. Cuando se mudaron a Los Ángeles, Richards se instaló en la habitación de invitados. Habían formado una gran relación. En la actualidad, tienen dos hijos juntos: Leah y Tyrone.
Sin embargo, no todo era tan feliz, ya que la heroína y el alcohol eran protagonistas del detrás de escena de los músicos. Así lo explica la artista, mientras recuerda cómo fueron unas vacaciones juntos en los '80: “Traían cocaína particularmente buena y las vacaciones saludables saltaron por los aires. Pasamos toda la noche despiertos hasta que a las seis de la mañana nos pidieron prestado el coche alquilado que usábamos en la isla".
Luego, explicó que fueron detenidos: "Nos devolvieron el coche más tarde y se fueron. Poco después el jardín estaba lleno de policías y nosotros acabamos en una celda. Los tipos eran grandes traficantes y habían utilizado nuestro coche para trasladar una enorme bolsa con coca. No sé ni cómo nos libramos de cargos, ni cómo la historia no acabó en los periódicos. Solo sé que me hizo pensar y que durante al menos unos días me repetí que nunca volvería a hacer algo así”.
Sobre la gira con la banda, Wood explica al medio: “Ir de gira era divertido. Todo parecía ser una gran fiesta, una aventura. Cuando viajábamos por carretera íbamos en limusina y nos asegurábamos de que estuviera llena de alcohol".
Luego, agrega: "En el avión privado que siempre usábamos había una habitación en la parte de atrás donde todos acabábamos en la cama, bebiendo y fumando mientras volábamos. Pero no todo era entretenimiento salvaje. Mick y Bill también jugaban al backgammon".

El mandatario argentino mantuvo un encuentro privado con la presidenta electa antes de la ceremonia de traspaso de mando en el Congreso peruano.
Actualidad -
6817.avif?w=1024&q=75)
ARCA actualizó las escalas del monotributo con un aumento del 16,8% en los topes de facturación y en las cuotas mensuales. Aunque el parámetro oficial para la recategorización es anual, conocer el límite mensual sirve como referencia para controlar los ingresos.
Actualidad -
4291.avif?w=1024&q=75)
El gobernador Osvaldo Jaldo firmó el decreto que convoca a elecciones provinciales para el 9 de mayo de 2027, separándolas de los comicios nacionales. Además, confirmó que debutará la Ficha Limpia para candidatos y funcionarios, mientras que La Libertad Avanza cuestionó la decisión.
Actualidad -
2977_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Índice de Confianza en el Gobierno (ICG) registró una nueva caída en julio y se ubicó en 1,94 puntos. El estudio de la Universidad Torcuato Di Tella mostró un retroceso mensual del 6,5% y una baja interanual del 21%, mientras que el promedio de la gestión de Javier Milei alcanzó su piso desde el inicio del mandato.
Actualidad -

En un mensaje al país, el mandatario explicará los ejes del proyecto que busca cortar el financiamiento al Estado y blindar a las autoridades de la entidad.
Actualidad -

La directora gerente del FMI encabezó una cena privada con referentes del sector privado en Buenos Aires. Durante el encuentro buscó conocer cómo evalúan el rumbo de la economía, consultó por la presión tributaria y pidió explicaciones sobre la Convertibilidad.
Actualidad -