Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#mery del cerro

"La vida puede más": mensaje de Mery del Cerro a las futuras mamás en esta pandemia

La actriz se encuentra a punto de dar a luz, por lo que decidió compartir una carta que le envió su partera, un texto que sirva a acompañar a las mujeres durante los partos en esta compleja situación que atraviesa el mundo.

"La vida puede más": mensaje de Mery del Cerro a las futuras mamás en esta pandemia
Mery del Cerro y un mensaje a todas las mujeres que están por parir durante la pandemia (Foto: Instagram @merydelcerrok)

"Dedicado a todas las que estén por Parir en tiempos de pandemia". Mery del Cerro utilizó sus redes sociales para brindar un mensaje de cercanía. En momentos donde un virus amenaza a la población mundial, hay familias que se encuentran a la espera del nacimiento o llegada de sus hijos.

Por eso, la actriz decidió brindar un texto para expresar su cercanía hacia todas las mujeres que se encuentran a punto de parir y que transitan sus embarazos. 

"El mundo se detiene y tu hij@ va a nacer. El mundo habla de virus, pandemia, contagio, muerte... pero tu hij@ va a nacer. Y yo veo tu miedo y tu enojo... ¿por qué ahora? ¿Por qué cuando tu hij@ va a nacer?", comienza el texto que le envió su partera y que ahora comparte en sus redes sociales.

"Los niños nacen en épocas de guerra, de pandemias, en medio de tornados y terremotos. La vida puede más, la vida no puede esperar. Y yo estoy ahí, de tu mano, y ambos me regalan ese instante en que todo es perfecto y nada está mal. No hay pandemia que te pueda robar ese momento, no tengas miedo, no estés enojada. En tiempos de pandemia te doy las gracias mujer por ese instante. Y a vos partera por estar donde debés, por dejar tu casa, sólo para tomar esa mano y vivir ese instante", finaliza.

Mensaje de Mery del Cerro | Foto: Instagram @merydelcerrok

La publicación contó con los dulces mensajes de celebridades cercanas a Mery y su familia como Nico Vázquez, Sofía "Jujuy" Jiménez, Eleonora Wexler, Sabrina Garciarena (quien también se encuentra a la espera de su bebé), y más.

Tanto la actriz como su pareja, Meme Bouquet, evaluaron la posibilidad de realizar el parto en la casa en caso de ser necesario por la compleja realidad de la pandemia. "Meme, por su cuenta, habló con el obstetra, asustado, y le preguntó eso. 'Quiero saber, en caso de que colapsen todas las clínicas, ¿si existe la posibilidad de de parir en casa?'. Mi obstetra le dijo: 'Quedate tranquilo que tengo todos los instrumentos para eso, pero no creo que lleguemos a esa situación'. Yo no creo que lleguemos a esa situación. Mi prioridad es que nazca en la Suizo, pero Meme se quiso cubrir ante una emergencia saber qué hacer", contó unos días atrás.

Los comentarios de sus amigos

"Mis papás, como los de Meme, están ansiosos por la llegada de la beba, pero habrá mucho tiempo para que vayan a conocerla. Y Mila, que tiene 4 años y medio, cuando nazca la beba va a ser un tema. Quizás no le contamos que nació, porque ella va a querer venir con nosotros y esa situación no va a darse, con todo lo que estamos viviendo", agregó.

  • Coronavirus
  • mery del cerro

Ultimas Noticias