No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Lady Gaga recuperó los dos perros bulldogs que le habían robado

El miércoles por la noche, Koji y Gustav, dos de los tres bulldogs franceses de la cantante, fueron robados por dos sujetos que le dispararon a su paseador de mascotas Ryan Fischer. Ambos fueron recuperados sanos y salvos por la policía de la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos.

En sus redes sociales, Gaga pidió por la salud del paseador y además solicitó ayuda para poder encontrar a los responsables del hecho.

En sus redes sociales, Gaga pidió por la salud del paseador y además solicitó ayuda para poder encontrar a los responsables del hecho.

El miércoles pasado por la noche, Koji y Gustav, dos de los tres bulldogs franceses de la cantante, fueron robados por dos hombres que le dispararon al paseador de las mascotas Ryan Fischer. Lady Gaga ofreció US$500.000 para que le regresen a sus animales, “sin más preguntas”.


 

El viernes, una mujer llevó a los dos perros a la Estación de Policía Comunidad Olímpica, del destacamento ubicado al noroeste del centro de la ciudad. El capitán Jonathan Tippett, comandante de la División de Robos y Homicidios, una unidad de élite, confirmó que la mujer se acercó al lugar con los dos animales alrededor de las 18.

El representante de Lady Gaga y los detectives que estaban a cargo de la búsqueda de las mascotas, se dirigieron a la estación de policía y confirmaron que efectivamente se trataba de los perros de la artista que se encuentra en la ciudad de Roma, en Italia, para rodar una película.


 

Según señaló Tippett, la mujer que dejó los perros al parecer “no está implicada y es ajena” al ataque cometido contra el paseador el miércoles en la noche. Hasta el momento, se desconoce cómo llegaron los perros a las manos de la mujer.

Por su parte, Fischer, que fue baleado en el violento robo, está luchando por su vida. En las imágenes del atraco, se alcanza a escuchar que hirieron al paseador en el pecho. El capitán de la policía manifestó que espera que pueda sobrevivir.


 

Las imágenes captadas en el lugar, mostraron que un automóvil blanco se aproximó a Fischer mientras que de su interior salieron dos sujetos que forcejearon con el paseador, uno de ellos sacó una pistola, le disparó y ambos huyeron con dos de los perros de la cantante.


 

En sus redes sociales, Gaga pidió por la salud del paseador y además solicitó ayuda para poder encontrar a los responsables del hecho. “Sigo amándote, Ryan Fischer, arriesgaste tu vida peleando por nuestra familia. Serás un héroe para siempre”, afirmó la artista en el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Comentarios