Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lady Gaga y Metallica se presentarán juntos en los Grammy 2017

Habrá una ¿extraña? unión entre una estrella pop y una legendaria banda metalera en la entrega de los prestigiosos premios a la música. ¿Con qué nos sorprenderán?

Lady Gaga y Metallica se presentarán juntos en los Grammy 2017

Son reconocidos artistas musicales, cada uno en su estilo. Metallica, los chicos malos de California, autores de clásicos como Enter Sandman o Master of Puppets, y Lady Gaga, la diva que forja una leyenda pop con Bad Romance o Born This Way.

En la entrega de los Grammy, la cantante que la rompió en el Super Bowl se unirá a los recientes autores de Hardwired...to Self-Destruct. Se confirmó que tocarán juntos, pero ¿qué harán?

Lady Gaga cantará junto a Metallica en la entrega de los Grammy 2017.

¿Será una versión metalera de Paparazzi o ella prestará su voz para Nothing Else Matters? Lo cierto es que aunque a muchos de los que hayan escuchado alguna vez a Lady Gaga les pueda resultar extraña la mezcla, la joven no es ajena al mundo del metal.

No es un secreto: Gaga es fanática de bandas como Iron Maiden, Black Sabbath y Judas Priest, íconos del género. ¿Te sorprende? ¡Mirá las pruebas!

En 2015, la compositora publicó una foto en Twitter donde se la puede ver con una remera de la banda:

Encima, los británicos le contestaron con un elogio:

Gaga, orgullosa de su gusto musical, twitteó:

Además, en una entrevista, la neoyorquina comentó que no le gusta que la comparen con Madonna y que le gustaría ser la próxima Iron Maiden. Otra de las fotos que la vinculan con el heavy metal la había publicado en 2014, cuando se mostró con Rob Halford, la leyenda que le dio voz a Judas Priest: 

Por lo pronto, la entrega que se realizará el 12 de febrero tendrá a Lady Gaga junto a Metallica en un escenario. Gaga no está nominada para ningún premio, mientras que la banda metalera podría obtener el galardón a mejor canción de rock por Hardwired. ¿Con qué nos encantarán cuando toquen lado a lado?

    Ultimas Noticias