Ir al contenido
Logo
Espectaculos #entrevista#tn#la tonta#Facebook live

Lali Espósito: "Soy mi propia productora en un mundo de hombres"

La cantante y actriz dio detalles de sus nuevos proyectos, su presente y su pasado en una entrevista en la que se mostró muy fresca y contenta
Lali Espósito: "Soy mi propia productora en un mundo de hombres"
Lali Espósito | Foto: @laliespositoo

La artista Lali Espósito estuvo en el piso de TN y protagonizó un mano a mano para el programa La Viola, a través de Facebook Live.

En entrevista, la cantante dio detalles de sus nuevos proyectos, su single "Una Na" y habló sobre su presente. Además, hizo referencia al concepto del ego, acerca del cual reflexionó: "No hay que darle tanto peso a algo que te puede confundir. Hay que mantenerse en una verdad, algo lindo, llevadero y disfrutable".

Más tarde, retomó su idea sobre este tema: "El ego tiene mala prensa, pero es un gran aliado si lo sabés controlar: es como un amigo con una personalidad jodida", sostuvo.

Le preguntaron si haría un dúo con Jimena Barón y Lali contestó, muy abierta: "Obvio, ¿por qué no? su tema "La tonta" es súper pegadizo, sería lindo trabajar con ella".

Acerca de su postura ante el feminismo, la cantante aprovechó el espacio para aclarar un altercado en el que se vio involucrada: "A mí, como ser individual en este punto y en este momento de la vida no me gusta ponerle título a las cosas. Yo entiendo el movimiento pero no lo entiendo con ese nombre en mi vocabulario".

Luego, destacó que está plenamente a favor de la lucha de las mujeres y que se siente identificada con ellas. "Yo soy mi propia productora en un mundo de hombres: eso no es moco de pavo", precisó.

  • entrevista
  • tn
  • la tonta
  • Facebook live

Ultimas Noticias