Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand#Barcelona#Lali esposito#nudismo

Lali Espósito desafió entre risas a Mirtha Legrand: "No mire si no quiere"

La actriz y cantante estuvo presente en el programa de los almuerzos y al contar una vivencia, le puso los puntos a la conductora
Lali Espósito desafió entre risas a Mirtha Legrand: "No mire si no quiere"

Lali Espósito estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand ayer, domingo 12 de agosto, al mediodía. Entre los diversos tópicos que se tocan en la mesa, la artista recordó una divertida anécdota que compartía nada menos que con la China Suárez en un viaje por España.

“Nosotros estábamos con los Teen Angels, el grupo musical en el que estábamos con la China Suárez, Peter (Lanzani), Nico (Riera) y Gastón (Dalmau), haciendo nuestra primera gira por Europa. Yo tenía 17 años y veníamos caminando por la rambla de la Barceloneta, venía con la China y de pronto veo que había un señor de 80 años, de bandana amarilla, borcegos, mochila y en pelotas. Para mi fue algo como ‘esto es el mundo libre’”, relató.

“Ojo, para borcego hacía un poco de calor, pero estaba en bolas. Y me pareció espectacular”, pero la Chiqui lejos de dar el visto bueno, aseguró: “Horrible me parece”. A lo que Lali remató: “No mire, déjelo feliz ahí, caminando. No mire si no quiere”, obviamente con humor.

 
  • Mirtha legrand
  • Barcelona
  • Lali esposito
  • nudismo

Ultimas Noticias