Ir al contenido
Logo
Espectaculos #sin querer queriendo

Lali Espósito estrenó nuevo tema y videoclip: ¡Escuchá "Sin querer queriendo"!

La artista dio a conocer su nuevo tema musical que canta junto a los hermanos venezolanos Mau y Ricky Montaner
Lali Espósito estrenó nuevo tema y videoclip: ¡Escuchá "Sin querer queriendo"!

Si hay una estrella argentina que supo brillar y desplegar todo su talento desde que era una niña, esa es Lali Espósito. De la mano de Cris Morena, hemos visto los primeros pasos de una pequeña destinada a lucirse en la pantalla grande y en los mejores escenarios.

La nena que comenzó como actriz complementó su carrera con otras habilidades como el canto y el baile, convirtiéndose en una artista a tiempo completo. Es así como su trayectoria profesional gira entre micrófonos y claquetas de cine.

¿Cuáles son los proyectos que encara actualmente? Desde que Lali finalizó el rodaje y los shows de su última telenovela "Esperanza mía", se dedicó casi completamente a su carrera como vocalista.

Sin embargo, esto no excluye otras actividades como su protagónico y regreso al cine con "Acusada", que protagonizará junto a Leonardo Sbaraglia, Daniel Fanego e Inés Estévez.

Lali está de estrenos | Foto: Instagram @laliespositoo

En este contexto de giras y eventos, te contamos que en el marco de su nuevo álbum "Brava", Lali estrenó su nuevo tema "Sin querer queriendo", que canta junto al dúo venezolano de los hermanos Mau y Ricky Montaner

¡Escuchalo acá!

  • sin querer queriendo

Ultimas Noticias