Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lali esposito

Lali Espósito habló de la participante que la acusó de plagio: "Es más lindo lo que vuelve"

En el último programa, la artista le dedicó sentidas palabras a Ana Paula por su presentación. Mientras tanto, las redes sociales recordaron lo sucedido pero la jurado no lo dejó pasar y decidió enviar un mensaje de sororidad. 

Lali Espósito habló de la participante que la acusó de plagio: "Es más lindo lo que vuelve"
Lali Espósito habló de la participante que la acusó de plagio: "Es más lindo lo que vuelve"

En 2016, Ana Paula Rodríguez acusaba públicamente a Lali Espósito por plagio, a raíz del lanzamiento de su disco "Soy". Situación que estalló recientemente dado que este 2021, ambas se cruzaron en La Voz Argentina. Sin embargo, lejos de detenerse en la polémica, la también actriz decidió expresar su mirada para finalizar el conflicto.

Este miércoles, Lali le dedicó sentidas palabras a la participante en el programa por su presentación, resaltando su crecimiento, así como su estilo. Fue entonces que las acusaciones volvieron a ser tema de debate por Twitter, y en la pausa publicitaria, la jurado resolvió hacer un vivo de Instagram para cerrar la polémica.

 

"Sí, estoy viendo La Voz Argentina, y el corte como es de 53 minutos, dije por qué no hacer un vivo, verdad?", comienzó diciendo en la transmisión que inició porque -como expresó- le "nació". "Hagamos el chiste de que el corte es tan largo que podemos hacer un vivo", sostuvo, referencia al chiste que hizo su madre Majo Riera hace unos días y que generó furor en las redes.

 

Vivo de Lali Espósito: desde minuto 5.35

Luego de reflexionar sobre participantes y la tanda de "knockouts", se refirió al tema: "La situación con Ana Paula, no sé qué esperan que diga. Yo disfruto mucho de ver a la gente avanzar, que puede tener segundas oportunidades y esta profesión es muy difícil. Yo nunca he necesitado hacer nada para lograr ciertos objetivos. No juzgo. Yo no haría ciertas cosas, pero no juzgo. Tiro la mejor. Hay que tirar la mejor. De verdad".

Disco de Lali y de Anna Paula

"No soy el Ravi Shankar. Tengo mi carácter. Solo que de verdad pienso así. Pienso que hay que ser un poco más amorosos, dentro de lo que se pueda. Es más lindo lo que vuelve", cerró.

  • Lali esposito

Ultimas Noticias