Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lali esposito#peter lanzani

Lali Espósito y Peter Lanzani charlaron en vivo sobre "Casi Ángeles": "Hay un cariño real entre nosotros"

Los actores se reencontraron durante la re emisión del primer capítulo de la ficción, que estrenó por primera vez hace más de diez años.

Lali Espósito y Peter Lanzani charlaron en vivo sobre "Casi Ángeles": "Hay un cariño real entre nosotros"
El vivo entre Lali y Peter fue furor en redes sociales

En el marco de los 30 años que cumple Telefé, el canal propuso a los espectadores elegir entre una selección de tiras para volver a emitir y una de las más votadas fue "Casi Ángeles", que llegó por primera vez a la pantalla en 2007.

Pasaron más de diez años pero la buena onda y el cariño sigue vigente entre sus protagonistas. Recordemos que el elenco estaba encabezado por Nicolás Vázquez, Emilia Attías, Lali Espósito, Peter Lanzani, la China Suárez, Nico Riera, Mery del Cerro, Candela Vetrano, Gimena Accardi, y muchas figuras más.

Para palpitar el reestreno, Lali fue una de las que realizó un vivo desde su cuenta de Instagram donde, para sorpresa de sus fans, bailó "Escaparé", uno de los temas de la tira creada por Cris Morena. Sin embargo, la artista fue más lejos y durante la emisión del episodio charló en directo nada menos que con Peter Lanzani, cuyo personaje hasta ese momento no había aparecido en la pantalla.

 

Lanzani atendió y su aspecto fue uno de los temas de conversación que ninguno dejó pasar. "Con ese pelo y esa barba si marcás la diferencia con 'Casi Ángeles', sos Tom Hanks en 'El Náufrago'", bromeó la cantante.

"Prometo que me baño", reconoció el actor quien se sinceró al contar que estaba por ver una película del reconocido director David Lynch. La charla fluyó entre comentarios de la ficción y anécdotas personales hasta que Lali expresó: "Hay un cariño real entre nosotros dos y entre todo el equipo. No sé si todos los grupos de laburo tienen gente sana de corazón con buenas intenciones. Veo tus películas y me muero de emoción porque te conozco desde el momento cero que empezaste a actuar".

Los actores, tuvieron un romance hace unos años y mantienen un sólido vínculo desde que compartieron elenco en 'Chiquititas' (2006), ahora ambos ya son jóvenes adultos, ambos con una trayectoria en cine y televisión (y disquerías en el caso de Lali). "Pasaron un montón de cosas, somos un grupo que nos queremos y nos apoyamos. Tenemos el objetivo claro de lo que queremos hacer", expresó la artista.

Lali y Peter en "Casi Ángeles"

"Lo más importante es la búsqueda interior, qué es lo querés lograr, dedicarle tiempo, entrenamiento, con impetú y hacer diferentes proyectos tratando de encontrarte en los que hacés. Yo no lo tomo como un laburo. No estamos a la espera de resultados. Yo hago una película para encontrarme en un personaje. Siempre somos estudiantes, el problema es cuando dejamos de pensar que no lo somos, que no existe el error y que no nos vamos a equivocar", señaló Peter.

Ambos actores se encuentran transitando el aislamiento social y obligatorio que recientemente el presidente Alberto Fernández extendió hasta el 10 de mayo para aplacar la curva de contagios por coronavirus. "¿Cómo estás pasando la cuarentena? Yo creo que te pega bien", quiso saber Lali con humor.

Elenco de "Casi Ángeles" junto a Cris Morena

"Con conciencia, hago una sola salida para comprar. Miro pelis, leo mucho, entreno, escribo y cocino. Estoy escribiendo algunas historias, tratando de que sea lo más productivo posible", respondió el actor.

"Casi Ángeles" fue una de las tiras más vistas en lo que corresponde a la re emisión de contenidos del canal, mientras que el vivo entre Lali y Peter contó con 150.000 de visualizaciones.

  • Lali esposito
  • peter lanzani

Ultimas Noticias