Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lali Espósito y Santiago Mocorrea separados: "Es nuestra decisión hoy"

Después de tres años y medio de relación la cantante y actriz compartió con sus seguidores que la pareja decidió no continuar con la relación amorosa. 

Lali Espósito y Santiago Mocorrea separados: "Es nuestra decisión hoy"
Lali Espósito anunció su separación de Santiago Mocorrea

En enero de este año Lali Espósito celebró su tercer aniversario de novios con Santiago Mocorrea. Este lunes, 8 meses después y pandemia de coronavirus de por medio, la artista anunció a través de su cuenta de Twitter que la relación se terminó y que habían decidido separarse. Sin embargo no cerró la puerta a que la vida los vuelva a unir más adelante: "Esta es nuestra decisión hoy", escribió. 

"Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente", completó el mensaje que Mocorrea contestó con un corazón rojo. 

Lali Espósito anunció su separación de Santiago Mocorrea 

Recordemos que Santiago y Lali se conocieron en 2017, en un show de Ricky Martin. Según contó la actriz en diferentes entrevistas, inmediatamente se conectaron, por lo cual él decidió invitarla a salir.   

El joven ingeniero en sonido y la cantante convivieron un tiempo en Buenos Aires y en estos momentos Lali se encuentra en España filmando la serie de Netflix "Sky Rojo" de la cual es protagonista. 

    Ultimas Noticias