Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lali conquistó a un participante de La Voz y él le dedicó una serenata

Facundo Giovos, un joven cordobés, logró ganarse el corazón de Lali que lo elogió más allá de su talento artístico: "Sos muy guapo", le dijo la actriz

Lali conquistó a un participante de La Voz y él le dedicó una serenata

Este martes La Voz Argentina finalizó la etapa de "audiciones a ciegas" para pasar a la instancia de "las Batallas" y el último participante en completar los equipos de 24 artistas por jurado fue Facundo Giovos, un joven de 26 años oriundo de Córdoba que interpretó "Bachata Rosa" y se fue para el team de Mau y Ricky.

Gracias a su estilo y su gran talento el chico logró cautivar al jurado. De todas formas, los únicos que tenían lugar en su equipo eran los hermanos, que motivados por sus colegas que ya no podían darse vuelta, giraron su silla e hicieron entrar a Facundo al reality.

La que estaba muy conectada con la performance del joven fue Lali quien bailó toda la canción e insistió para que sus compañeros eligieran al cantante. "No puedo creer que no me pueda dar vuelta cuando alguien me parece increíble, como vos", dijo luego de que finalizara la canción y cuando finalmente vio a Facundo.

"¿Es guapo el pana o qué?", consultaron Mau y Ricky al resto de los jurados. "Che, Sole, es lindo el pibe", dijo Espósito. En ese momento el dúo se acercó con Facundo hacia Lali: "Te presento a un amigo", broméo. La actriz, que estaba avergonzada con la situación, no supo cómo reaccionar: "Yo me hago la canchera y se acercó y...", admitió haciendo muecas de los nervios.

"¿Te gustó cómo cantó?", preguntó Mau. "Sí, también me gustó cómo cantó", bromeó ella. "Sos muy guapo, pero no te vi. Me hubiera dado vuelta porque cantás excelente", dijo poniéndose seria. Mientras tanto Facundo estaba muy tranquilo con la situación y accedió, a pedido de Ricky, a cantarle una serenata a Lali.

"Chicos, es re guapo", insistió Lali al verlo de cerca y se sentaron en la silla doble de Mau y Ricky para tener un momento íntimo. Así, el joven comenzó a cantar las estrofas de "Sabor a mí", sumamente concentrado y sin perder el foco, miraba a Lali fijo a los ojos y ella seguía haciendo muecas y gestos que hicieron reír a carcajadas a los presentes.

Pero la cosa siguió cuando la artista se acercó a los padres de Facundo que esperaban a su hijo en el backstage en compañía de Marley. "¡Ay, mis suegros!", exclamó y los saludó con los puños. "Bienvenida a la familia", dijo el conductor. "No me di vuelta porque tenía el equipo completo, pero canta excelente", se justificó con los padres del chico.

La divertida situación, además, continúo en Twitter: "Chicos, aunque no parezca soy tímida", se sinceró Lali con sus seguidores. "Soy una boluda", agregó y sobre el final, cuando la mamá de Facundo contó que el joven era un buen cocinero, escribió: "¿Y le gusta cocinar? Chau, chiques".

    Ultimas Noticias