Lali habló de su nuevo novio: “Es un bombón”

Después de que se conociera quién es su nuevo amor, la cantante dio detalles de su romance con el productor Santiago Mocorrea. ¿Se afianza el noviazgo?

Luego del escándalo por las fotos que le sacaron en la intimidad de su casa junto a Santiago Mocorrea, su nuevo novio, la cantante contó algunos detalles de este romance y no dudó en afirmar: “Es muy lindo, es un bombón”.

Lali Espósito estuvo de invitada en el programa Cortá por Lozano, por Telefe, y reveló que la historia viene de hace muchos años atrás: "Nos conocimos hace mucho tiempo, muchos años. Él trabajaba en una productora que armaban shows y me convocaron para telonear un show de Ricky Martin", comentó.

"Pero la presentación sobre mí decía: ‘Ella mantiene una vida privada’… Así que mantengámosla”, dijo Lali entre risas. Así se mantuvo fiel a su estilo y, de muy buena manera, intentó evadir las preguntas de Verónica Lozano y no contar más sobre Santiago, su nueva apuesta al amor después de Mariano Martínez.

Aunque se mostró reacia a hablar de su noviazgo, otro detallé que reveló fue cómo se conoció la noticia y aclaró: “Yo no subí ninguna foto. Se filtró por esas cosas de la vida que uno nunca sabe bien cómo pasan”.

Sobre eso, sostuvo que “no es lo más deseado que se filtre porque uno quisiera contarlo cuando uno quiere”, pero dejó una frase sobre su nuevo amor que dejará muy contentos a todos sus fans: “Estoy muy feliz”.

¿Se afianza el romance? 
 

 

Leé También

Comentarios