Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lali esposito

Lali reaccionó ante el relato de la joven violada por su padre y hermano

La artista no pasó por alto las palabras de Ana Paula, una adolescente sanjuanina que fue abusada reiteradas veces por sus familiares. ¿Qué dijo?

Lali reaccionó ante el relato de la joven violada por su padre y hermano
Lali Espósito, a favor del aborto legal (Foto: Instagram @lalioficial)

Lali Espósito no se mostró indiferente ante el relato de una joven: fue violada durante años por su padre y su hermano. Presente en el Diario de Mariana, la adolescente recibió el abrazo de la conductora.

Ana Paula -la joven víctima sanjuanina de 18 años- acudió al programa en compañía de su amiga Nadia, a quienes se las cuidó ya que su rostro no fue enfocado por las cámaras. "Escuché cosas aberrantes que jamás pensé escuchar", aseguró.

Al ver la transmición del programa, Lali no pudo evitar replicar el contenido a través de sus historias de Instagram, donde reaccionó. "Aborto legal, seguro y gratuito", pidió una vez más. Cabe recordar que la artista conforma el colectivo feminista Actrices Argentinas, que reclama por los derechos de las mujeres.

Lali indignada ante la realidad del país | Foto: Instagram @lalioficial

Consecuencia de uno de los abusos, Ana Paula quedó embarazada y la obligaron a tomar pastillas para abortar, incluso su madre la llevó para que le coloquen un DIU. Por ello, el aborto legal, seguro y gratuito es uno de los reclamos más fuertes en la Argentina, que pide su lugar en el Congreso.

Lali indignada ante la realidad del país | Foto: Instagram @lalioficial

"Además del calvario que las mujeres viven, tienen que soportar una sociedad ciega, sorda e hipócrita ¡Basta!", cerró Lali indignada frente a esta y muchas historias más.

  • Lali esposito

Ultimas Noticias