Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lali recordó una anécdota rezando junto a Snoop Dogg en Nueva York: "Tengo el video"

En el marco de una devolución de La Voz Argentina, la artista rememoró el increíble momento que vivieron cuando compartieron camarín junto al rapero estadounidense y el dúo Mau y Ricky. 

Lali recordó una anécdota rezando junto a Snoop Dogg en Nueva York: "Tengo el video"

Lali Espósito es una artista que pasó por muchas experiencias en su carrera profesioanl y no deja de sorprender a su fandom con historias y anécdotas que parecen salidas de una película de Hollywood.

Esta vez, la cantante desempolvó una particular situación que ocurrió en vísperas del año nuevo de 2019 en la que también estuvieron involucrados sus amigos, colegas y compañeros de La Voz Argentina, Mau y Ricky Montaner y nada más y nada menos que el rapero estadounidense Snoop Dogg.

Ese día, Lali y el dúo de hermanos venezolanos fueron invitados a la noche de fin de año de 2018, a la clásica celebración que se hace en la gran manzana de Nueva York para recibir al nuevo año. Los artistas latinos se presentaban en el mismo show que Snoop Dogg y es por eso que se cruzaron en camarines.

A pesar del gran despliegue que lleva a cabo la ciudad, el clima no acompañó la festividad y en las vísperas de año nuevo comenzó a llover, lo que complicaba la presentación de todos los artistas: Lali, Mau, Ricky y Snoop Dogg. Por ese motivo, todos se refugiaron debajo de una carpa y decidieron orar para que la lluvia cesara.

“Perdón que sea autorreferencial, pero nosotros tenemos un momento así con Snoop Dogg. De tener que cantar en un lugar, a estar en una carpita mientras llovía, con Snoop Dogg. Mau oró para salir a cantar y todos de la mano con Snoop Dogg”, recordó Lali a partir de una anécdota que contó un participante de La Voz, quien tuvo la oportunidad de cantar junto a La Bersuit.

Fue ahí cuando Lali rememoró el insólito momento que vivieron junto a Mau y Ricky. “Yo tengo un video de ese momento, porque mi novio de ese entonces, Santi, que le mandamos un beso gigante, fue muy capo, fue muy rápido, hizo lo que nosotros odiamos que haga la gente: sacó el teléfono y lo grabó”, explicó.

No solo oraron juntos, sino que pegaron onda y derivó en que el mismísimo Snoop Dogg posteara una foto junto a los artistas latinoamericanos. Lali también lo compartió y comentó:

“Comencé el 2019 compartiendo camarín con @snoopdogg... sí, I know (Ya sé)... inverosímil”. Mau pidió a los gritos ese video y le pidió a Lali que se lo compartiera. ¿Lo subirán a sus redes para sus seguidores?

    Ultimas Noticias