Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#Lali

Lali sobre el coronavirus: "Tenemos que aprender con lo que está pasando"

La cantante realizó una profunda reflexión acerca del impacto a futuro de la enfermedad.

Lali sobre el coronavirus: "Tenemos que aprender con lo que está pasando"
La cantante habló sobre el coronavirus (Foto: Instagram @lalioficial)

A raíz de la propagación del coronavirus, diferentes artistas brindaron su opinión y enviaron mensajes a sus seguidores. Una de ellas fue Lali Espósito, quien brindó una entrevista desde su casa en Fantino a la Tarde, el ciclo que reemplazó a Incorrectas de Moria Casán.

“Hay que ser cautos, muy responsables, es algo que no sabemos, estamos aprendiendo a vivir con esto, y no sabemos lo que vamos a afrontar en el futuro, si será un cambio de vida total para todos”, indicó la artista.

Lali volvió al país luego de haber estado en España, donde trabaja en la serie "Sky Rojo". Es por eso que, cuando llegó, debió someterse inmediatamente a la cuarentena, a modo de prevención y cuidado.

“Es una linda cachetada para todos nosotros, benditos sean los que estudiaron y están viendo cómo salir de esta, y valorar cada día mas a los médicos, hay que ser respetuoso con lo que nos piden de quedarnos en nuestra casa”, agregó.

Luego, la joven proyectó a futuro: “Todo va a cambiar. Recién estamos empezando a vivir esta situación, creo que va a dar para largo, según nos dicen. Y es aterrador pensar en un mundo sin arte, sin ir al cine, sin disfrutar de un montón de expresiones artísticas, centrándome en lo artístico, que es a lo que me dedico".

“La tele es un compañero más de la gente en la casa, quería mandarle un saludo a todos, portémonos bien, seamos amorosos, quedémonos en casa, tenemos que aprender a ser mejores, tenemos que aprender con esta, aprender de lo que está pasando, tiene que haber un cambio de chip”, cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LALIGEREANDO en cuarentena ⛸���� #Laligera #yomequedoencasa

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

  • Coronavirus
  • Lali

Ultimas Noticias