Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Las Primas" indignadas con Oscar Mediavilla

El grupo ícono de los años 80 fue homenajeado por Flor Torrente pero al jurado no le gusto y denostó  a la banda vintage. 

"Las Primas" indignadas con Oscar Mediavilla

Florencia Torrente y su partener llevaron a la pista la emblemática canción de Las Primas, Saca la Mano Antonio, y lo hicieron con mucha gracia y respeto. Sin embargo a Nacha Guevara y a Oscar Mediavilla, no solo no les gustó, sino que tuvieron palabras desafortunadas para con la canción y con el grupo ícono de los 80`S.

Luego de la interpretación, Nacha Guevara comenzó su devolución diciendo: "Hicieron el mayor esfuerzo, y eso está muy bien. Pero cuando el tema es tan, tan, tan, tan boludo..."A lo que Ángel De Brito, conductor del reality, le retrucó: "Son Las Primas, Nacha, ¿vos no lo bailás en los casamientos?", le preguntó. A lo que Guevara respondió secamente: "No, no lo bailo, forma parte de la década de los '90, de la decadencia cultural. Eso me afecta el oído, me afecta los sentidos", se plantó Guevara.

Cuando llegó el momento de Oscar Mediavilla, se sumó a las palabras de la Jurado Guevara y dijo: “Convengamos que esto no lo escribió no Cortez ni Serrat. Este es un tema bastante mamerto”. Y luego ante la pregunta de los conductores sobre si bailó alguna vez en un casamiento los temas de Las Primas, el productor se despachó diciendo:

" No, nunca baile Las Primas, es más odio a Las Primas, nunca me gustaron, yo tocaba Rock and Roll, y volvió a repetir su odio hacia el grupo de los 80`S."

Por supuesto las repercusiones de los dichos de los jurados, no tardaron en llegar y consultadas por varios medios, algunas de las ex integrantes le respondieron las palabras a Oscar Mediavilla y Nacha Guevara. 

Josephina Stella, dijo por su lado: "Es muy triste que un colega tenga palabras tan fuertes con un compañero. He compartido y colaborado con ellos tiempo atrás y son excelentes personas. A todos nos puede gustar un estilo de música u otro, pero de ahí al odio, hay un abismo...", expresó la cantante. 

Y agregó: "Nosotras desde nuestros comienzos hemos llevado alegría a la Familia con nuestras canciones. Oscar es un hombre de bien y no estaba en su mejor día". argumentaba poniéndole un poco de paño frío al tema, y concluyó diciendo: "De todas formas por respeto a todas "Las Primas", debería pedir disculpas públicamente", cerró.

Actualmente el grupo está integrado por:Karina Ranni, Josephina Stella, Verónica Álvarez Puente y Saren Salas Correa. Que siguen cantando los éxitos que suenan en todas las fiestas de los argentinos. 

    Ultimas Noticias