Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Las Trillizas de Oro cumplen 60 años

María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse, conocidas como Las Trillizas de Oro, cumplen 60 años.

Las Trillizas de Oro cumplen 60 años

Las trillizas Fernández Rousse, nacidas el 5 de julio de 1960 en el barrio porteño de Floresta, están de cumpleaños.

Aunque hoy no parezca algo excepcional, su nacimiento fue furor en la Argentina, ya que fueron las primeras  trillizas nacidas de forma natural.

Sus carreras artísticas comenzaron desde muy, muy temprano: a los cuatro años de edad ya estaban protagonizando comerciales y, a los ocho, debutaron en televisión en el programa dirigido por Pipo Manciera llamado Sábados circulares.

Las trillizas en Sábados circulares.

Como actrices, participaron junto a Palito Ortega y Carlitos Balá en la película El tío Disparate. En el vuelo Colombia-Argentina, Palito Ortega las recomendó a Julio Iglesias, cantante español que también se encontraba en el avión.

Así, comenzaron a viajar junto a él como coristas durante dos años, lo que les dio fama internacional y agendas completamente llenas de eventos especiales.

Las triliizas junto a Julio Iglesias.

A nivel televisivo, en la actualidad, las tres participan del programa Mañanas nuestras, por Canal KZO,  junto a Pato Galván y Fernando Prensa.

Conocidas en Europa como las Trix, aclamadas en Argentina por sus actuaciones y habiendo marcado un antes y un después en la historia del país, las Trillizas de Oro cumplen 60 años en plena cuarentena, tiempo que aprovechan para pasarlo con su familia y alentar a los demás a sobrellevar esta situación.

¡Feliz cumpleaños, Trillizas!

    Ultimas Noticias