Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Las categóricas desmentidas de Eugenia la China Suárez

La actriz ya no guarda silencio y respondió, tanto a periodistas como a seguidores, cuestiones de su vida privada.

Las categóricas desmentidas de Eugenia la China Suárez

Desde hace semanas Eugenia la China Suárez está involucrada en un escándalo que la relaciona con la pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi. El tema denominado "Wandagate" fue de lo unico que se habló tanto en medios como en redes sociales y los propios protagonistas dijeron lo suyo en diferentes entrevistas. 

Sin embargo la información sigue circulando y esta vez, la actriz decidió contestar directamente algunas cuestiones de su vida privada. 

Primero desde sus historias desmintió las versiones que circulan sobre el valor de la casa que está remodelando en un country de zona norte, y que habría sido un regalo de Benjamín Vicuña. 

Varios programas de tv lanzaron la información que dicha propiedad fue comprada por el actor chileno en medio de un intento de reconciliación y que finalmente habría quedado como un bien para la actriz y sus hijos. 

Ante esto, Eugenia salió categóricamente a desmentir la data y dijo: "¿Cuál es tu fuente? Te están cagando, mepa (me parece)", comenzó diciendo y agregó. 

"Trabajo desde los 10 años y nadie, nunca, me regaló nada", aseguró en sus historias de instagram para sus casi 6 millones de seguidores. 

Luego, salió a contestar un comentario sobre una foto con sus amigas de toda la vida, y dejó en claro que el hate con ella no va. 

Mientras algunos usuarios celebraron el encuentro, hubo una seguidora que se burló de su publicación y aseguró: “Buscando amigas para la foto”, junto a un emoji de risa.

La China no dejó pasar ese mensaje y recurrió al sarcasmo para contestarle: “Les pagué”, dijo fulminante. 

    Ultimas Noticias