Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Conferencia de prensa#Los que aman odian#Rompió el silencio

Las conmovedoras palabras de Luisana Lopilato tras la enfermedad de su hijo

Después de seis meses fuera de las cámaras, la actriz rompió el silencio y habló de todo en una conferencia de prensa

Las conmovedoras palabras de Luisana Lopilato tras la enfermedad de su hijo

Luisana Lopilato llevaba meses sin aparecer frente a las cámaras de televisión. Debido a la enfermedad de su hijo, la actriz había decidido interrumpir todas sus ocupaciones para dedicarse pura y exclusivamente al cuidado de Noah. La joven de 29 años regresó a la pantalla chica en una conferencia de prensa donde contó cuál es su situación y la de su familia.

"No quiero dejar de agradecerles a todos por estar", expresó Luisana refiriéndose a su familia, su equipo de trabajo y a las personas que la acompañaron en el delicado momento. Lo cierto es que la actriz tuvo que interrumpir la grabación de "Los que aman, odian", el film en el que trabaja junto con Guillermo Francella.

Además, la actriz aprovechó la oportunidad para expresar cómo se encuentra la salud de Noah. "Quiero compartir con todos ustedes que gracias a Dios, mi hijo está bien", afirmó. A su vez, detalló que aún el pequeño continúa con controles pero que tanto ella como Michael Bublé están muy felices.  

"Tenemos muchas ganas de pensar en el futuro, de ver a nuestros hijos crecer", agregó Luisana. Por otro lado, recordó que aún está sensible ya que todo fue muy reciente. Sin embargo, aprovechó la oportunidad para volver a agradecer al director y a sus compañeros, quienes la esperaron y apoyaron en este tiempo para que pudiera retomar con el trabajo.

  • Conferencia de prensa
  • Los que aman odian
  • Rompió el silencio

Ultimas Noticias