Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mica suárez

Las críticas a la youtuber Mica Suárez por opinar sobre el conflicto entre Irán y Estados Unidos

La influencer se sumó a las repercusiones en redes sociales tras la disputa y hasta redactó una reflexión al respecto, lo que generó la reacción de diversos usuarios.

Las críticas a la youtuber Mica Suárez por opinar sobre el conflicto entre Irán y Estados Unidos
Mica Suárez sobre el conflicto entre Irán y Estados Unidos (Foto: Instagram)

La muerte del general Qasem Soleimani, jefe de la Fuerza Quds de la Guardia Revolucionaria de Irán, estremece al mundo. El Pentágono le adjudica el deceso a Estados Unidos, que habría enviado un ataque con misiles por drones.

Mientras que Irán prometió "venganza", el presidente Donald Trump posteó en sus redes sociales la imagen de la bandera norteamericana. En este sentido no demoraron en estallar diversas repercusiones hablando sobre una posible "Tercera Guerra Mundial".

Conflicto entre Irán y Estados Unidos | Foto: Imagen ilustrativa

Incluso, el hashtag #WWIII (por las siglas en inglés World War) se impuso como tendencia, al punto que diversos usuarios comenzaron a expresar su preocupación -también con cierto tono de humor- a través de comentarios y memes.

En este sentido, resaltaron los tweets de la youtuber Mica Suárez, quien reflexionó sobre el conflicto de los países. "¿No les parece que las guerras son de las forradas más grandes del ser humano? Si los líderes mundiales tienen problemas con otros, que se armen un ring y se re caguen matando a golpes entre ellos, ¿qué es eso de matar gente inocente? Solucionen los problemas entre ustedes bobitos", escribió.

La reflexión de Mica Suárez en Twitter

Su comentario generó una decena de respuestas y la reacción de usuarios no muy conformes con sus declaraciones, que se manifestaron con memes y otros mensajes. "¿Pero cómo no se nos ocurrió antes que las guerras son injustas para los humanos? Nadie nunca jamás había pensado eso hasta que Mica Suárez, se dió cuenta. Por favor, qué lindo ser contemporáneo a esta filósofa", escribió un usuario.

Repercusiones por el tweet de Mica Suárez

"Por qué están bardiando a Mica Suárez bobos, si hace rato eran ustedes mismos tambien los que se reían y hacian memes sobre todo esto ahora se hacen los que se preocupan y dice que 'por pelotudas como Mica existen las guerras' pero vayan a darse un baño por dios", replicó otro usuario.

Repercusiones por el tweet de Mica Suárez
Repercusiones por el tweet de Mica Suárez
Repercusiones por el tweet de Mica Suárez

Lo cierto es que en este tipo de contexto, sería vital permitirnos pensar sobre la importancia de evitar los conflictos bélicos y fomentar la paz mundial.

  • Mica suárez

Ultimas Noticias