Ir al contenido
Logo
Espectaculos #redes sociales#Nico vazquez y gime accardi#Gime accardi instagram#Nico vazquez instagram#El cumpleaños de nico vazquez

Las dulces palabras de Gime Accardi a Nico Vázquez en el día de su cumpleaños

La actriz aprovechó que era un día especial para su enamorado y lo sorprendió de la mejor manera. Mirá
Las dulces palabras de Gime Accardi a Nico Vázquez en el día de su cumpleaños

La actriz, Gime Accardi, quien se encuentra más relajada a nivel laboral después del éxito de la obra de teatro El otro lado de la cama, utilizó las redes sociales para sorprender a Nico Vázquez en su día. 

Aunque la pareja ya nos tiene acostumbrados a leer palabras llenas de amor, en esta oportunidad Gime nos sorprendió con una imagen en la que se puede ver al actor con una sonrisa de oreja a oreja. "Deseo que nunca dejes de reír, tus carcajadas iluminan mis días. Que tu magia siga intacta siempre. Te amo infinito. Felices 41", expresó la artista en el epígrafe.

Foto: Instagram @gimeaccardi

Y bueno... Ahora las fanáticas ya saben cuántos años tiene el galán y comediante que las conquistó en diversas ficciones como Casi Ángeles,  Alma Pirata, Son amores y Los Únicos, entre otras. 

El actor festejará este día tan especial rodeado de sus seres queridos y continuará trabajando en el proyecto que saldrá a la luz en pocos días a través de la pantalla de Fox junto a Adrián Suar, Natalie Pérez, Martín Bossi, Alfredo Casero y Mex Urtizberea.

Foto: Instagram @gimeaccardi
  • redes sociales
  • Nico vazquez y gime accardi
  • Gime accardi instagram
  • Nico vazquez instagram
  • El cumpleaños de nico vazquez

Ultimas Noticias