Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Las estrellas de Netflix Miles Heizer y Connor Jessup revelaron su romance

La estrella de "13 Reasons Why" y el acrtor de "Locke & Key" declararon su amor en las redes sociales. 

Las estrellas de Netflix Miles Heizer y Connor Jessup revelaron su romance
Miles Heizer y Connor Jessup

Los actores Miles Heizer -conocido por su papel en "13 Reasons Why"- y Connor Jessup -actor en "Locke & Key"- aprovecharon el Día de los Enamorados para hacer pública su relación a través de las redes sociales. 

"Llego tarde, pero te quiero. Eres genial, me haces ser mejor. Feliz San Valentín + 1 día", redactó el actor de Netflix junto a una tierna foto donde están abrazados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m late but I love you, you’re good, you make me better, happy v+1 day ��

Una publicación compartida de Connor Jessup (@connorwjessup) el

Lo cierto es que se desconoce desde cuándo estas dos estrellas de las series adolescentes de Netflix son pareja, aunque ahora que lo sabemos se les había visto juntos en muchas ocasiones, creyendo la mayoría que se trataba simplemente de una amistad. Incluso al protagonista de  "13 Reasons Why" se lo ha llegado a vincular -hace tres años- con su compañero de elenco, Brandon Flynn, quien después se supo que tiene nueva pareja.  

Finalmente, al ver esta publicación, miles de fans se emocionaron y le desearon lo mejor a esta pareja, mientras que el mismo Heizer comentó con un emoji de corazón verde, dejando al descubierto su cariño por su pareja.

    Ultimas Noticias