Ir al contenido
Logo
Espectaculos #juan darthés#Miracomonosponemos

Se filtraron fotos de María Leone con Juan Darthés tras los rumores de separación

Esta mañana se difundió la primera imagen de la esposa del actor, quien viajó a Brasil para acompañarlo.

Se filtraron fotos de María Leone con Juan Darthés tras los rumores de separación
María Leone y Juan Darthés (Foto: Twitter)

Luego de que Thelma Fardín denunciara por violación a Juan Darthés, crecieron los rumores que aseguraban una crisis matrimonial. Sin embargo, María Leone se encargó de disipar los comentarios.

Como ya te contamos, la mujer confirmó que continúa en pareja con el actor, en diálogo con LAM. Tras resolver unos asuntos con la casa que ambos tienen en Los Castores, Nordelta (propiedad que pensaban vender), viajó a Brasil para acompañar a su marido.

María Leone y Juan Darthés | Fuente: LAM

Esto se supo a raíz de una imagen que dio a conocer el programa conducido por Ángel de Brito. En la foto se puede ver a una mujer de cabellera platinada y esto fue lo que desconcertó a muchos.

María Leone y Juan Darthés | Fuente: LAM

Lo que sucedió es que Leone decidió cambiar su hasta el momento look, dejar atrás el castaño por un renovado color de pelo: rubio bien claro.

Darthés en Brasil

Recordemos que tras la denuncia pública de Fardín, acompañada por el colectivo Actrices Argentinas, el actor huyó a refugiarse en su país natal, donde tiene familia. Resguardado en San Pablo, un primo le dio trabajo en un restaurante.

  • juan darthés
  • Miracomonosponemos

Ultimas Noticias