Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Las fotos de la despedida de soltera de Barbie Vélez

En septiembre la actriz se casará con Lucas Rodríguez  y realizó la tradicional fiesta con amigas en las calles porteña.

Las fotos de la despedida de soltera de Barbie Vélez

Barbie Vélez se encuentra a pleno con todos los preparativos para su casamiento con Lucas Rodríguez y parte de todo lo que conlleva los rituales, está la clásica despedida de soltera que en su caso es la segunda, ya que hubo una previamente realizada en Miami.

En esta ocasión el festejo estuvo íntegramente organizado por sus amigas, quienes con pocas indicaciones la fueron preparando para la noche.

Las amigas le prepararon un obsequio inesperado a Barbie. Le dijeron que a tal hora estuviera preparada, pero nada más. Cuando ella bajó después de recibir un mensaje de las chicas diciendo que habían llegado, se encontró con la tremenda limusina blanca en la que debía recorrer, junto a ella, las principales calles de la Ciudad, un raid que incluyó lugares reconocidos de diversión nocturna.

Obviamente los instagrams de las chicas se llenaron de postales con lo que fue dejando la noche y de la alegría del reencuentro.

Mirá. 

    Ultimas Noticias