Ir al contenido
Logo
Espectaculos #fútbol#relación#Hermanas

Las hermanas de Diego Maradona: "A Claudia Villafañe pídanle un riñón que te lo da, plata no"

Kity, Ana y Lili apuntaron contra la ex mujer de su hermano y, sin pelos en la lengua, hablaron de todo
Las hermanas de Diego Maradona: "A Claudia Villafañe pídanle un riñón que te lo da, plata no"

Cansadas de oír las historias de Claudia Villafañe, las hermanas de Diego Maradona decidieron no permanecer en el silencio y por primera vez hicieron su aparición en cámara para dar su versión de los acontecimientos.

Presentes en Intrusos, Kity, Ana y Lili hablaron sobre su relación con la ex mujer del Diez y aprovecharon la oportunidad para dar todos los detalles.

"¿Con qué motivo, ellas piensan que no están las hermanas?", preguntó con un dejo de dolor una de las hermanas del astro. Acto siguiente, mencionó que si la hubiesen dejado hablar a su madre, ya se habrían enterado de algunas cosas.

En este sentido, describieron con situaciones y palabras los "desprecios" que Claudia le hacía a Doña Tota. "No es cierto que mamá no la quería", aclararon y contaron que fue ella y sus dos hijas quienes no la visitaron a la mujer cuando estuvo internada.

"Nosotros éramos la familia pobre", dijeron las hermanas

"Mamá no se lo contaba a Diego", dijeron y especificaron situaciones en las que Villafañe se comportó mal con ellas. "Diego no lo sabía y nosotras no se lo decíamos, no queríamos decirle algo que la hiciera sentir mal", sostuvieron.

Las hermanas relataron que trabajaban en un emprendimiento con Claudia y que les pagaba $20 por cortar los hilitos que le quedaban en la máquina. "Cuando nos ofreció trabajo nos despreció", lamentaron.

Kity, Ana y Lili agregaron que actualmente no tienen relación con la madre de sus sobrinas: "Cuando Claudia terminó con Diego le cortamos el vínculo".

  • fútbol
  • relación
  • Hermanas

Ultimas Noticias